lunes, 28 de febrero de 2011

Andrew Belle







Andrew Belle es cantautor norteamericano nacido en Wheaton , Illinois ( con el nombre de Drew Fortson ) 
En el año 2009 comparte residencia entre  Nashville y Chicago . Lanzó su primer EP "All Those Pretty Lights" en 2008 que contenia canciones que fueron exitos en algunos programas  de television y en las cadenas de la radio nacional. Su primer Album "The Ladder " salió  a al luz el 23 de Febrero de 2010 . Su musica y estilo vocal se compara a veces con Coldplay, The Fray, y John Mayer. A menudo se refieren a sus canciones como "pop inteligente" melodías matizadas y letras sofisticadas con fases  contem-plativas. Tambien se puede describir su musica como   
reflexiva e introspectiva, con una voz algo quejumbrosa.Desde que era niño, siempre ha estado alrededor de la música, le enseññaron a apreciar el arte, pero sólo a una distancia razonable. Mis padres nunca le dejaron escuchar la radio o cualquier tipo de música secular hasta que me fue bien en la escuela secundaria. Antes de eso, en la secundaria, recuerda las cintas de la mezclas de las estaciones de radio locales durante el día, y luego se echaba en la cama por la noche escuchando a todos los éxitos del pop de la época a través de un walkman pequeño de plástico que había recibido pocas navidades anteriores .  Third Eye Blind, los Counting Crows, The Verve Pipe ... estos fueron los artistas que le dieron la bienvenida al mundo del significado de la música pop.

Andrew Belle (feat. Katie Herzig) - Static Waves

Andrew Belle - Oh My Stars

Andrew Belle - In my veins

Andrew, Belle - Open Your Eyes

Traduccion Open Yours Eyes:

Abre los ojos ahora
Abre los ojos ahora
Es tiempo de ver
Si puedes alcanzarme
Abre los ojos ahora
Abre los ojos ahora
Es tiempo, es tiempo de dejarme

Abre los ojos ahora
Abre los ojos ahora
Es tiempo de ver
Si aun confias en mi
Abre tu vida ahora
Abre tu vida ahora
Yo tratare de ser todo lo que necesites que sea

Ella será una estrella ahora
Yo seguire su delantera
Ella será una cicatriz ahora
Yo aun la dejare sangrar

Abre los ojos ahora
Abre los ojos ahora
Y trata de hablar
Como si pudieras verme
Abre los ojos ahora
Abre los ojos ahora
Yo tratare de ser todo lo que necesites que sea

Ella será una estrella ahora
Yo seguire su delantera
Ella será una cicatriz ahora
Yo aun la dejare sangrar
Todo sobre mi



Static Waves from Captain & The Fox on Vimeo.

...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Temazo.. sin palabras..


Hype Machine
Con la tecnología de Blogger.

Hype Machine

The Hype Machine

Drugo Alex

Drugo Alex
Hype Machine

Siguemé